El cadete A y el infantil A de La Cruz se imponen en su doble enfrentamiento ante el San José

En su partido aplazado, el juvenil A no pudo con el Cerro Reyes y perdió 2-0

cadesanjose1112En esta ocasión, tanto el cadete A como el infantil A de La Cruz Villanovense consiguieron sendos triunfos en su doble enfrentamiento a domicilio ante el Atlético San José. Por su parte, el juvenil A perdió su partido aplazado ante el Cerro de Reyes, por 2-0.

En primer lugar, los chavales de Flore de la Liga Nacional de Juveniles no pudieron hacer nada en su visita el pasado 6 de diciembre a Badajoz, y perdieron 2-0 ante el Cerro de Reyes. Un equipo que demostró su posición en la tabla, pues es tercero. Los serones, no obstante, tienen una buena oportunidad este próximo sábado, pues reciben al colista, el Villafranca. Con una victoria, incluso, podrían abandonar los puestos de descenso.

Por otro lado, los cadetes de Antonio Díaz se impuserion por 1-2 y ya son octavos en la clasificación. Encuentro de dominio alterno en la primera mitad en la que se pusieron por delante en el marcador los locales a los 15 minutos en un error defensivo de los villanovenses (1-0). Fue un partido de mucho juego en el medio campo y con pocas llegadas a las áreas. Solamente en esta primera mitad destacar un tiro lejano del serón Chico lo que obligó al portero local a realizar una buena intervención y un mano a mano del villanovense Solano que desbarató nuevamente el portero local.

Por parte almendralejense arte local llegaban muy bien por bandas, pero sus jugadas no llegaban a culminarlas los delanteros locales. Así, con resultado de 1-0 a favor local se llegó al final de la primera mitad. En la segunda parte los visitantes salieron más enchufados al encuentro y dominando más el centro de campo y presionando la salida del rival. Como consecuencia el villanovense Chavero transformó magistralmente una falta lejana con un tiro potente y colocado ante el que no pudo hacer nada el meta local, que suponía el 1-1. Por parte local destacar una buena jugada individual en ataque al que respondió el portero serón Álex en una buena intervención en dos tiempos.

Sin embargo, a los 25 minutos de juego se pusieron por delante los villanovenses en una buena jugada por banda de Cobos que es rematada por el capitán José Manuel en una bonita tijera ante la que no puede hacer nada el cancerbero local. A partir de ese momento los locales presionaron a los defensas villanovenses jugándose los últimos 15 minutos de juego más en campo de los de Villanueva, que de vez en cuando creaban peligro en el contragolpe. Destacar en estos últimos minutos otra buena intervención del cancerbero villanovense que evité el empate a lo locales.

Por parte de La Cruz jugaron Álex-Márquez-David-Vallejo-Cuevas-Chico-Chavero-Vargas-Cobos-Jose Manuel y Solano entrando en la segunda mitad Carlos Vallejo-Manzano-D.H.-Jareño-Borrallo y Carlos Nieto.   

El infantil A de Mariano, por su parte, se impuso por 2-7 al San José. Una victoria que hace subir a los serones hasta la decimotercera posición en la tabla. 

Por lo demás, en cuanto al resto de resultados, el cadete B ganó 11-2 al Quintana; el infantil B también ganó sin problemas al Quintana por 5-0, mientras que el infantil C perdió 0-3 ante la Escuela de Futbao.

Consulta aquí el resto de resultados de LA CRUZ.

e-max.it: your social media marketing partner