La Cruz Villanovense recibirá nueve trofeos en la gala del fútbol extremeño

El evento se celebrará este viernes 13 de enero en Malpartida de Cáceres

juvebascenso6El próximo viernes 13 de enero se celebra en Malpartida de Cáceres la gala del fútbol extremeño organizada por la Federación Extremeña de Fútbol, y en donde estará presente el seleccionador nacional, Vicente del Bosque. En ella se entregarán los trofeos correspondientes a la temporada pasada y La Cruz Villanovense recibirá un total de nueve trofeos.

En este caso, el club serón recogerá ese día los trofeos obtenidos en la temporada 2010/2011, que son los siguientes:

  • CAMPEÓN SEGUNDA AUTONOMICA INFANTIL JUDEX- GRUPO I
  • CAMPEON LIGA ALEVIN FUTBOL 7 - 1ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEON LIGA BENJAMIN FUTBOL 7 - 1ª DIVISION SERENA
  • CAMPEON LIGA PREBENJAMIN FUTBOL SALA 1ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEON COPA PREBENJAMIN FUTBOL SALA - 1ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEON LIGA BENJAMIN FUTBOL 7 - 2ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEON COPA BENJAMIN FUTBOL8 - 2ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEÓN LIGA ALEVIN FUTBOL 7 - 2ª DIVISION LA SERENA
  • CAMPEON LIGA PREBENJAMIN FUTBOL SALA 2ª DIVISION LA SERENA

Un año más la Federación Extremeña de Fútbol organiza la tradicional Gala de Entrega de Trofeos, un acto con el que esta territorial pretende mostrar su gratitud y reconocer el trabajo de la gran familia del fútbol extremeño premiándola por los éxitos conseguidos a lo largo de la pasada temporada 2010/2011.

Este año, la gala se celebrará el día 13 de enero en la localidad de Malpartida de Cáceres, concretamente en el Hotel Peña Cruz, y como es habitual se dividirá en dos actos.

Primeramente, a las 18.00 horas, se celebrará la entrega de trofeos correspondiente a las categorías de fútbol base y poco después, a las 19.30 horas, dará comienzo la gala oficial con la entrega de resto de trofeos y distinciones. En esta ocasión, la gala contará con la inestimable presencia del seleccionador nacional de fútbol, Vicente Del Bosque, quien gustosamente ha aceptado la propuesta de la territorial extremeña.

Además, gracias a las gestiones realizadas por el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, las copas de Europa y del Mundo conseguidas por la selección española también estarán presentes en la gran fiesta del fútbol regional. 

Estos dos máximos exponentes de los éxitos de 'la roja' permanecerán expuestos al público durante el todo el día en la Casa del Cultura de Malpartida para después brillar en la gala del fútbol extremeño, un aliciente que pondrá la guinda a esta importante cita. Como en anteriores ediciones, el acto contará con la presencia del presidente de la RFEF, Ángel María Villar.

e-max.it: your social media marketing partner