El cadete A de La Cruz Villanovense consigue una cómoda victoria ante el Azuaga (1-3)

Por los de Villanueva marcaron José Manuel, Juanlu y Cobos

lacruzditerCómoda victoria de los cadetes de La Cruz Villanovense en Azuaga. El resultado final fue de 1-3 para los villanovenses, en un partido dominado de principio a fin por los serones, con una primera mitad en que el once serón introdujo varios cambios respecto a otros encuentros.

De hecho, dispusieron de más minutos jugadores menos habituales. La primera mitad terminó con el resultado de 0-1 merced a un gol marcado por el capitán villanovense José Manuel, en una buena jugada colectiva. Poca renta en esta primera mitad ya que los serones dispusieron de varias ocasiones de gol. Sin embargo, algunas veces por las intervenciones del cancerbero local y otra marchándose fuera los disparos de los visitantes llevaron a que la renta fuera mínima al descanso.

La segunda mitad tuvo la misma tónica y aun con más ocasiones para los serones, ya que los locales acusaron el esfuerzo del primer tiempo y se replegaron en su campo y el dominio de los villanovenses fue total. Nada más comenzar la segunda mitad seria de nuevo José Manuel en una buena jugada de Cobos y Juanlu el que pondria el 0-2 en el marcardor. El 0-3 llegó en otra buena jugada del ataque villanovense, con Juanlu de asistente para que Cobos marcara.

Destacar de esta segunda mitad que los serones jugaron con un jugador menos por la lesión de Cuevas faltando aun 12 minutos y que los locales aprovecharon para marcar el gol del honor ya casi finalizado el encuentro. Por parte villanovense jugaron Álex Márquez-David-Carlos Nieto-Cuevas-Jareño-Chico-Vargas-D.H.-Manzano y José Manuel entrando en la segunda mitad Javi-Chavero-Juanlu-Cobos y Vallejo.   

e-max.it: your social media marketing partner