La AD Don Benito Balompié prosigue con su campus de verano que acogió a 56 niños en la segunda quincena de julio

Abarca diversas modalidades y se dirige a niños y niñas nacidos entre 1997 y el 2005

campusaddonbe2La Asociación Deportiva Don Benito Balompié está impartiendo los Campus de Verano estos meses de julio y agosto, como todos los años viene haciendo bajo la supervisión de la Delegación Municipal de Deportes.

Abarcan las modalidades de Mini Fútbol, Fútbol Sala, Fútbol 8 y Fútbol 11, destinadas a niños y niñas, desde los nacidos en 1997 hasta los nacidos en 2005. Las actividades se imparten por quincenas.

Hace unos días concluyó la segunda quincena de julio en la que han participado 56 niños, bajo la supervisión como monitores de Antonio Fernández González, entrenador de categoría nacional, Ernesto González Echeverría, que ha entrenado selección y equipos en Latinoamérica, y José Antonio Rejas. Los últimos días de esta quincena ha contado además con el aliciente de la presencia en el campus de dos jugadores del Infantil A del Atlético de Madrid de la próxima temporada, el portero Álex Dos Santos y el defensa central Aitor Puñal.

campusaddonbeLa primera quincena de agosto dio comienzo el miércoles día 1. Este mismo día han dado comienzo también las inscripciones y los entrenamientos de los Infantiles y Cadetes de Fútbol 11 del Balompié. Las inscripciones y actividades de todas las demás categorías y modalidades deportivas comenzarán el 1 de septiembre.

Esta asociación integrada en la Delegación Municipal de Deportes de Don Benito, lleva 13 años al servicio del fútbol base y la cantera dombenitense, impartiendo clases también en los colegios públicos de la ciudad.

Su galardón más preciado lo consiguieron el año pasado al proclamarse Campeones de Extremadura en la modalidad de Fútbol Sala Cadetes, previamente  habían ganado la Liga de su Grupo; si bien, esta misma temporada y otras, han conseguido otros numerosos títulos de Liga y Copa, y de renombrados trofeos, así como numeroso subcampeonatos.

Pero lo principal para la asociación es educar a los niños en la práctica deportiva, y transmitirles los altos valores éticos y de juego limpio que deben imperar en tal práctica, los cuales deben extrapolar a todas las facetas de su vida cotidiana, en la familia, en el colegio y en la sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner