El Don Benito no culminó su buena semana con tres preseleccionados y perdió ante el Pela (0-2)

Rubén Polo, David Moraga y Juampe fueron convocados por la preselección extremeña sub-18

juvenileseleccionEl buen momento que vive el Deportivo Don Benito de juveniles no lo pudo refrendar esta semana con el triunfo ante el penúltimo clasificado, el PMD Navalvillar de Pela, que dio la sorpresa en la Liga Nacional de Juveniles al ganar 0-2 a los rojiblancos. Síguenos en  twitter

Los dombenitenses cosecharon de esta forma su primera derrota en casa ante el penúltimo clasificado, que hasta el pasado fin de semana no había ganado aún a domicilio. En este caso los peleños sorprendieron a los calabazones, que no completaron su mejor partido y de esta forma se quedan con 18 puntos, a 5 del líder Flecha y con un partido menos ante el San Roque.

El Don Benito no pudo rubricar su buena semana que arrancó el pasado lunes 12 con  la convocatoria de tres jugadores del Don Benito juvenil para la preselección extremeña sub18 que disputará en Navidad el campeonato de España.

En este caso los elegidos fueron Rubén Polo y David Moraga, que se unían a Juampe que ya había sido preseleccionado en otras ocasiones. Sin duda el gran trabajo de todo el equipo juvenil no está pasando desapercibido para nadie. En la imagen, los tres preseleccionados.

Los rojiblancos rinden visita la próxima jornada al Cerro de Reyes Atlético, mientras que La Cruz recibe al Almedralejo.

e-max.it: your social media marketing partner