El jugador del Don Benito David Moraga juega con la selección extremeña en el campeonato de Palencia

El dombenitense debutó ante el País Vasco, que acabó con derrota para los extremeños por 1-0

davidmoragaEl jugador del equipo juvenil del Don Benito, David Moraga, está disputando con la selección extremeña el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se está disputando en Venta de Baños (Palencia).  Síguenos en  twitter

davidmoragaseleccionMoraga debutó jugando en el once titular ante el País Vasco. Un choque que los extremeños perdieron por la mínima (1-0) aunque bien es cierto que realizaron un buen encuentro.

Los juveniles de Pedro Ceballos perdieron un partido bastante igualado que se decidió por una jugada de mala fortuna para la zaga extremeña. Después de un primer tiempo algo aburrido, el equipo arrancó dominando en la segunda mitad, rozando el gol con dos buenas ocasiones de Kevin y Juanlu. En el último tramo del encuentro, la inoportuna lesión de Peri dejó con diez jugadores a la selección extremeña, que ya no disponía de más cambios. La fortuna se alió con el combinado vasco cuando a falta de 10’ minutos para el final Leo introdujo el balón en su propia portería al intentar despejar un centro desde la derecha.

Este domingo, Extremadura se mide a Castilla León.

e-max.it: your social media marketing partner