La Cruz Villanovense logra recaudar 3.400 euros para la niña Érika Guerra, afectada de leucemia

El club entregará el dinero a la familia en el transcurso del choque entre el Rena y el Metelitense del día 27

juvenilerikaEl pasado día 29 de diciembre de 2012 La Cruz Villanovense celebró una jornada benéfica a favor de la niña Érika Guerra Núñez, de 5 años, afectada de leucemia y necesitada de trasplante. Una jornada con la que se han logrado recaudar 3.400 euros. Síguenos en  twitter

Esta niña es natural de la localidad vecina de Rena y sobrina de un jugador del club.

La jornada consistió en la disputa ininterrumpida de partidos de fútbol con la participación de todos los equipos del club serón y otros de clubes pertenecientes a localidades cercanas, siendo el colofón de la jornada el partido entre el juvenil A de La Cruz y el CP Rena y en el cual hizo el saque de honor la propia Érika.

Destacar la gran participación de deportistas a lo largo de la jornada y el buen ambiente reinante a lo largo de todo el día en las instalaciones municipales.

En cuanto a la recaudación obtenida a lo largo de la jornada y que será donada íntegramente a la familia de la niña ha sido de 3.400 euros.

Este dinero será entregado a la familia el día 27 de enero, y que mejor sitio para hacerlo que en la localidad de la niña, Rena, y en un partido de fútbol, concretamente el C.P. Rena – C.D. Metelinense correspondiente a la jornada 15 del Grupo 3 de la 1ª Regional extremeña. Para ello se desplazará a este partido toda la junta directiva del club.

Desde La Cruz se quiere agradecer especialmente la participación y colaboración en la jornada del C.D. Inicia, C.P. San Bartolomé de La Coronada, C.P. Rena, Don Benito Balompié A.D., C.D. Don Benito, C.A. Gimnástico Don Benito  y los árbitros de la zona. Así mismo agradecer a todas las personas que colaboraron con su trabajo a lo largo de todo el día para que todo se desarrollara con la normalidad prevista.

Así mismo agradecer la colaboración económica a través de la Fila 0 de otros clubes de Extremadura y tan dispares como el C.D. Talarrubias y C.D. Berlanga. Todo aquel qu quiera colaborar se ha dispuesto una cuenta bancaria en la Banca Pueyo en forma de fila cero a favor de Érika.

Estos próximos días colgaremos una amplia galería de fotos de esta jornada benéfica.

e-max.it: your social media marketing partner