Disfruta de las imágenes más entrañables de la jornada a beneficio de Érika Guerra

El 27 de enero La Cruz Villanovense entregará los 3.400 euros recaudados a la familia de la pequeña

erika14El pasado día 29 de diciembre de 2012 La Cruz Villanovense celebró una jornada benéfica a favor de la niña Érika Guerra Núñez, de 5 años, afectada de leucemia y necesitada de trasplante. Ahora, gracias a Edu Pérez, podeis disfrutar de las imágenes más entrañables de ese día. Amplia galería de fotos. Síguenos en  twitter

Esta niña es natural de la localidad vecina de Rena y sobrina de un jugador del club.

erika1La jornada consistió en la disputa ininterrumpida de partidos de fútbol con la participación de todos los equipos del club serón y otros de clubes pertenecientes a localidades cercanas, siendo el colofón de la jornada el partido entre el juvenil A de La Cruz y el CP Rena y en el cual hizo el saque de honor la propia Érika.

En cuanto a la recaudación obtenida a lo largo de la jornada y que será donada íntegramente a la familia de la niña ha sido de 3.400 euros.

erika2Este dinero será entregado a la familia el día 27 de enero, y que mejor sitio para hacerlo que en la localidad de la niña, Rena, y en un partido de fútbol, concretamente el C.P. Rena – C.D. Metelinense correspondiente a la jornada 15 del Grupo 3 de la 1ª Regional extremeña. Para ello se desplazará a este partido toda la junta directiva del club.

erika4

erika5

erika6

erika7

erika8

erika9

erika10

erika11

erika12

erika13

erika15

erika16

erika17

erika18

erika19

erika20

erika21

erika22

erika23

erika24

erika3

e-max.it: your social media marketing partner