Los partidos del juvenil A y del cadete A del Don Benito se suspendieron por el mal tiemp

En esta jornada, destacaron las victorias del Femenino Senior, del Benjamín A y del Benjamín B

prebenjaminaRespecto a los resultados de los equipos de la cantera del Deportivo Don Benito este pasado fin de semana, cabe destacar las suspensiones de los partidos tanto del juvenil A como del cadete A por el mal tiempo. Síguenos en  twitter

Por un lado, el CD Diocesano B-Juvenil Nacional, fue suspendido por el mal tiempo, al igual que el CD Metelitense ante el Cadete A. En Cáceres, el viento reinante no garantizaba la seguridad de los jugadores; mientras que en Medellín el campo embarrado y pesado no era apto para jugar.
El Sporting Cacereño contra el Femenino Senior, acabó con victoria por 2-6. Las calabazones se mostraron muy superiores y por momentos desplegando buen fútbol de toque.

El choque entre Infantil B e Infantil A quedó 0-16. Bajo la lluvia a los pequeños les costó mucho y el A demostró ser un gran equipo.

UD La Cruz Villanovense B -Alevín A acabó con 6-0 para los serones. El equipo calabazón no carbura, y los de Villanueva demostraron ser un equipazo.  La Cruz B son campeones de Extremadura el año pasado. Los serones, un equipo disciplinado y muy táctico, con destellos de calidad arriba dignos de niños mayores. Los calabazones, tensos y por rachas descolocados. Mentalmente son débiles, se vienen abajo, y Miguel Ángel sigue trabajando a marchas forzadas con ellos.

UD La Cruz Villanovense C­- Alevín B quedó 4-3. De nuevo con ausencias en el equipo, los rojiblancos hicieron buen partido con arbitraje polémico.

Benjamín A-CD Castuera A, finalizó 2-0. Gran partido de dos grandes equipos. Con fortuna la goleada hubiera sido justa. En este caso, el Benjamín A arrebató el segundo puesto al CD Castuera. Partido bajo la lluvia, muy intenso donde la defensa dombenitense fue sobresaliente. También Jaime y Carlos en el centro del campo estuvieron espectaculares, abandonando el campo absolutamente extenuados. Ale Morillo y Dani arriba letales y Dani Flores cubriendo durante el tercer cuarto a María, una de los máximos goleadores de la liga, fantástico. Además Ale Herrero jugó un cuarto arriba demostrando que su visión de juego está a la altura de pocos. Muy buen trabajo y gran partido, a seguir peleando en esta liga tan difícil.

Benjamín B-AD Balompié C quedó 5-1. Como se recoge en la web de la cantera del club “si acuden todos... aquí hay equipo y entrenador. Bravo por él”. El Benjamín B volvió a ganar y con contundencia. La victoria 1-5, aunque el árbitro nos birló un gol, por tercera vez a nuestros equipos esta temporada. Dominando el partido en todo momento y con una defensa muy sólida, de las más contundentes de la liga. Fantástico partido.

Benjamín C-UD La Cruz Villanovense H acabó 4-6. El análisis de este partido es el siguiente: “Los cambios nos matan, hay que exigirles más a algunos niños, esto no es una guardería”.

Prebenjamín A -Prebenjamín B quedó 1-2. Fue un partido emocionante donde pudo ganar cualquiera. En la imagen, el prebenjamín A.

EF Miajadas C-Prebenjamín C finalizó 1-3. “Ni el árbitro para a este equipo”, sentencian en la web.

e-max.it: your social media marketing partner