Los infantiles y cadetes del Club Deportivo Don Benito disputarán la final por el ascenso

Los de Javi Meneses eliminaron a la AD Templaria y los de Juancho derrotaron al Olivenza

cadetesemisTanto el infantil A como el cadete A del Club Deportivo Don Benito eliminaron a sus rivales en semifinales y jugarán por tanto la final para ascender de categoría, disputando el partido de vuelta en casa. Síguenos en  twitter

Por un lado, el infantil dirigido por Javi Meneses eliminó a la A.D. Templaria haciendo valer el 5-0 cosechado en casa. Gran temporada la realizada por este equipo que está a un paso de conseguir el ascenso. Su rival será el SMD Calamonte.

infasemisPor otro lado, el cadete de Juancho eliminó al Olivenza en semifinales y se medirán al S.C. Cerro de Reyes. Los cadetes están completando una gran campaña: campeón de liga (invicto y cediendo sólo un empate en el último partido de liga); y semifinalista en la Copa Coca-cola (eliminando al Zalamea y Flecha B en la fase previa y Almendralejo en la fase final y empatando a cero con el Plasencia, equipo que les ganó en los penaltis y que a la postre sería el campeón).

Así pues, este sábado lejos de casa, Badajoz y Calamonte recibirán a los equipos rojiblancos, y el sábado 15 la vuelta en el Celestino Mera en la que puede ser una fiesta del fútbol local.

Suerte a los dos equipos en esta última eliminatoria.

e-max.it: your social media marketing partner