El benjamín A y el alevín A de La Cruz Villanovense siguen vivos en su lucha por los campeonatos de Extremadura

Los alevines se miden en cuartos la EF Peña El Valle y los benjamines en semis al Villa de Moraleja

1213alevinaTanto el equipo alevín A –imagen izquierda-- como el benjamín A de La Cruz Villanovense siguen adelante en su lucha por los Campeonatos de Extremadura de sus respectivas categorías. Síguenos en  twitter

Por un lado, este viernes 7 de junio se disputan los cuartos de final del Campeonato de Extremadura de fútbol 7 alevín. En esta fase está clasificado el  alevín “A” del conjunto serón dirigido por Juan Carlos Sánchez Corrales, que disputará su partido ante el E.F. Peña El Valle en los campos de la EF Emérita Augusta de la localidad de Mérida a las 18.00 horas. En octavos, La Cruz se deshizo del Quintana al ganar 6-2.

1213benjaminaPor su parte, el benjamín A –imagen derecha-- que dirigen José Antonio Suárez y José Antonio Borrasca, disputarán este viernes en Cáceres, a partir de las 18.00 horas, la semifinal del Campeonato de Extremadura de fútbol 8 Benjamín, ante el Villa de Moraleja, después de deshacerse en cuartos de final del Puente de San Francisco por 4-2. En caso de pasar a la final, volverán a jugar a las 20.00 horas, contra el ganador del choque entre el Coria B y el Mérida.

e-max.it: your social media marketing partner