El infantil A del Don Benito Balompié coge ventaja en la ida de la final ante el Villafranca (3-2)

Por los calabazones, los goleadores fueron Manuel María y Fran Velarde y ahora toca devolver visita a los de Tierra de Barros

balompieinfaEl pasado domingo 9 de junio,  el Infantil A del Don Benito Balompié se impuso por 3-2 al Villafranca de los  Barros, en partido de ida de la final de su grupo de ascenso a la primera División Autonómica, que se celebró en el campo Celestino Mera de Don Benito. Síguenos en  twitter

Los de Villafranca se mostraron como un buen equipo, con buena disposición táctica y peligrosos en el ataque. No obstante sus dos goles llegaron por fallos defensivos del equipo calabazón.

Los de la Tierra de Barros traían buenos informes del Balompié, e hicieron un marcaje férreo al hombre a los mejores jugadores del equipo, como son Alberto Morcillo, Fran Velarde, Manuel María y Manu Labao.

Éste último, que es el jugador determinante de los dombenitenses y que está en una forma extraordinaria, sólo pudo jugar el segundo tiempo, ya que no entrenó en toda la semana por estar aún tocado desde el partido de vuelta contra el Cacereño en la semifinal de la semana anterior.

Los goleadores del Balompié en este partido fueron Manuel María y Fran Velarde.

Ahora toca devolver la visita al Villafranca de los Barros.  El entrenador del Don Benito Balompié, José María Pereira "Chele" comenta que "el equipo está muy ilusionado y motivado para conseguir el ascenso, vamos a salir a ganar porque el equipo tiene categoría para ello y vamos a intentar demostrarlo en el partido de vuelta, no nos vamos a conformar con la renta de un gol que llevamos, queremos ascender a la Primera Autonómica por la puerta grande".

e-max.it: your social media marketing partner