El Club Deportivo Inicia culmina con éxito la primera quincena de su Escuela de Verano

Durante estos primeros días de julio se han desarrollado numerososo talleres lúdicos y de refuerzo educativo

escuelainicia6El lunes 15 de julio finalizó la primera quincena de  la Escuela de Verano que organiza durante el periodo estival el Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena y que se ha desarrollado en las instalaciones de la ciudad deportiva villanovense. Síguenos en  twitter

escuelainicia1Durante esta quincena, los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 12 años, han realizado actividades multideportivas, talleres de manualidades y de música, globoflexia, cuentacuentos, refuerzo educativo, talleres de alimentación y vida saludable, actividades acuáticas, y un sinfín de propuestas educativas llevadas a cabo por un grupo de monitores especializados en la actividad física y la docencia.

escuelainicia2El club quiere resaltar la gran participación que ha tenido dicha escuela y espera que en esta nueva quincena que arrancó el martes 16 de julio  se pueda repetir el mismo éxito.

Así mismo el C.D. Inicia quiere agradecer al Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y al Servicio Municipal de Deportes las ayudas y facilidades recibidas para llevar a cabo esta Escuela de Verano.

escuelainicia4

escuelainicia5

escuelainicia3

e-max.it: your social media marketing partner