Derrota del juvenil de La Cruz Villanovense ante el Torviscal (2-1)

El conjunto serón iniciará la liga midiéndose al Plasencia B en casa el 14 de septiembre

juvelacruztorvisEl equipo juvenil de La Cruz Villanovense disputó un nuevo amistoso de cara a su preparación para el inicio de liga el próximo 14 de septiembre. En esta ocasión, cayó 2-1 en El Torviscal.

 

Fue un partido jugado sobre un terreno en muy malas condiciones, adelantándose el equipo local cuando se llevaban pocos minutos de juego.

La Cruz Villanovense comenzó a controlar más el centro del campo pero aunque tuvo algunas buenas acciones no consiguió el empate hasta mediada la segunda parte, obra de Mario Contador.

Pero le duró poco la alegría ya que pocos  minutos después y, tras un rechace de la defensa de La Cruz, un jugador local conseguía un bonito gol de vaselina que sería el definitivo.

Por cierto, que el equipo juvenil ya conoce el calendario de su competición en la Liga Nacional. Los serones arrancarán el campeonato el 14 de septiembre recibiendo en casa al Plasencia B. En la segunda jornada, por su parte, rendirán visita al Emérita Augusta. La liga acabará en casa, ante el Ciudad de Plasencia.

Pinchando en este enlace se puede consultar el calendario.

e-max.it: your social media marketing partner