La Cruz Villanovense juvenil vence y convence ante el Díter Zafra

Los serones, que se fueron al descanso con una cómoda ventaja de 2-0, llegaron a fallar incluso un penalti

juvelacruztorvisPartido correspondiente a la novena jornada en liga nacional y La Cruz cambió totalmente la dinámica, pues a pesar de jugar bien en los anteriores partidos los resultados no acompañaban. En esta ocasión se venció y se convenció por 4-1 al Díter Zafra.

 

Tal y como nos relata José Robles en su crónica semanal, el primer susto lo dio el Díter en el primer minuto. Entrada sin oposición de su extremo, que de tiro raso obligó a Pota a sacar con el pie.

Un minuto después y tras rechace del portero visitante el balón le llega a Solano que es derribado por el cancerbero. Penalti que lanza Rodrigo y manda al palo izquierdo. Primera ocasión fallida.

Transcurría el minuto 9 cuando La Cruz abría el marcador, tras disparo de Bola y despeje del portero a córner. El mismo es lanzado y en el segundo palo remate de Chico de cabeza que cambia al segundo palo consiguiendo un bonito gol (1-0).

La segunda ocasión para el equipo visitante tuvo lugar en el minuto  12 con centro desde la izquierda y el extremo remata solo para que Pota de nuevo y con los pies evite el peligro.

El partido era dominado absolutamente por el equipo local, que en el minuto 30 pudo aumentar la cuenta. Falta lanzada por Rodrigo y Juanlu de fuerte derechazo manda al larguero. Aunque en el minuto 40 no falló, lanzamiento a puerta de Solano que el portero visitante no consigue retener y Juanlu muy atento remacha a la red. 2-0 y tranquilidad para el descanso.

La tónica no cambió en la segunda mitad. La Cruz lanzada al ataque y el Díter intentando salir tímidamente, sin crear peligro.

Otra gran jugada se produjo en el minuto 53. Bola se escapa en carrera y lanza a puerta realizando el portero una gran parada a una mano.

Pero el mejor gol estaba por llegar. Crría el minuto 67 cuando un centro al área visitante  lo controla Juanlu, dribla a dos contrarios y lanza un chutazo que se cuela por el palo contrario.. Enorme jugada del extremo villanovense que pone el 3-0 en el marcador.

Dos minutos después el Bola el que prueba de nuevo fortuna y el portero acertado aborta el peligro.

Las jugadas se sucedían en el área visitante y tanto José Manuel como Bola ponían a prueba al cancerbero visitante que se convirtió en el auténtico héroe del partido pues salvó a su equipo de un resultado escandaloso.

El gol del honor lo consiguió en el minuto 80 el defensa central segedano a la salida de un córner que remata de cabeza sin poder hacer nada Pota para evitar el gol.

Y para redondear el resultado un nuevo penalti, esta vez a Edu que esta vez lanza José Manuel consiguiendo el 4-1 definitivo. Un marcador que quizás se quedó corto para los méritos de uno y otro.

e-max.it: your social media marketing partner