La Cruz juvenil A estrena el año midiéndose al líder y con nuevo técnico en el banquillo

Álex Hidalgo se ha visto obligado a dejar su cargo al frente del equipo por motivos laborales

alexhidalgojuveLa Cruz Villanovense juvenil A de la Liga Nacional estrena el nuevo año enfrentándose al líder, el Diocesano, y estrenando nuevo inquilino en el banquillo.En concreto, Alejandro Hidalgo, técnico desde principios de temporada, se ha visto obligado a dejar el banquillo por motivos laborales que le impedían desempeñar sus labores como entrenador y dirigir las sesiones de entrenamiento.

Por tanto, se ha hecho cargo del equipo A el hasta ahora técnico del juvenil B de Liga Regional, Flores Romero, que seguirá teniendo como segundo a Mariano.

Por su parte, el segundo de Flores, Melchor Romero, es el que toma las riendas del juvenil B.

En este caso, Flores tendrá en su debut un difícil rival. Se mide este sábado 8, a partir de las cuatro de la tarde en el campo de la Federación, al Diocesano cacereño, que cayó en Villanueva de la Serena en la primera jornada de liga, pero que ahora va líder en solitario del grupo XI de la Liga Nacional de Juveniles.

El conjunto del conocido Chema Candela sólo ha perdido dos partidos en la primera vuelta, y se ha mostrado inexpugnable en su campo. Por su parte, La Cruz cogió un balón de oxígeno en la última jornada antes del parón navideño, tras su triunfo ante el Don Bosco, un rival directo.

e-max.it: your social media marketing partner