La plantilla del Don Benito, incluido Karim, hace la ofrenda floral a la patrona

El pasado sábado, la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Deportivo Don Benito llevaron a cabo en la ermita la típica ofrenda floral a la Virgen de las Cruces, patrona de la localidad.

La plantilla del Don Benito, incluido Karim, hace la ofrenda floral a la patrona

El objetivo deportivo para el club calabazón en la presente temporada es es volver a disputar la liguilla de ascenso, aunque no se consideraría un fracaso quedar del cuarto puesto para abajo.

A la citada ofrenda floral asistió el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, acompañado de sus ediles Pedro Parejo y Juan Antonio Merino.

Además, también asistió como integrante de la plantilla el atacante ghanés, Karim Abubakar, que tiene 20 La plantilla del Don Benito, incluido Karim, hace la ofrenda floral a la patronaaños y que ha llegado procedente de la UB Conquense, después de militar en los equipos madrileños del Leganés y el Alcorcón.

 Aunque ya ha comenzado a entrenar, no fue convocado para el choque ante el Valdivia. Según el club rojiblanco, se trata de un "delantero potente, asiste bien y domina el juego de espaldas a portería, puede jugar tanto en punta como en la media punta".

La plantilla del Don Benito, incluido Karim, hace la ofrenda floral a la patronaNOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner