El Don Benito-Moralo destaca en la jornada festiva de Tercera de hoy

Este martes 8 de septiembre, Día de Extremadura, el fútbol modesto no para ya que se disputará la cuarta jornada de la Tercera División, en la que destaca el duelo entre el Don Benito y el Moralo, en el estadio Vicente Sanz, a partir de las 12.00 de la mañana.

El Don Benito-Moralo destaca en la jornada festiva de Tercera de hoy

El equipo de Navalmoral de la Mata fue una de las agradables sensaciones del campeonato de la temporada pasada, y ahora visita Don Benito con el objetivo de enderezar su irregular inicio liguero.

Y es que después de que comenzara ganando en la primera jornada de liga al Deportivo Pacense (2-0), el Moralo cayó con estrepito por 5-1 ante el Azuaga y en la última jornada, en casa, frente al Jerez (0-2).

Por tanto, los de Navalmoral de la Mata suman 3 puntos, dos menos que el Deportivo Don Benito que viene de sumar dos empates consecutivos, ante Amanecer y Valdelacalzada, tras la victoria de la primera jornada frente al Valdivia.

Los de Emilio Sosa, por ello, tratarán de cosechar la primera victoria como local de la temporada, ante un rival, como el Moralo, al que ya dejaron en la cuneta en la Copa Federación, en una eliminatoria vibrante disputada en el campo de ‘Las Amapolas’ de Valdehornillos y que se resolvió con un gol postrero de los rojiblancos, que sirvió para poner el 3-2 que sería definitivo.

En cuanto al resto de la jornada para los nuestros, el Santa Amalia de Tinín tratará de arrancar y sumar El Don Benito-Moralo destaca en la jornada festiva de Tercera de hoysus primeros puntos en su visita al Díter Zafra, en el choque que se disputará a partir de las 18.30 horas. Por su parte, también por la tarde, desde las 19.00 horas, el conjunto del Valdivia de Domingo Suero recibirá en su estadio ‘Primero de Mayo’ al Amanecer, un rival directo para evitar el descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner