El Ayuntamiento pondrá dos autobuses para acudir a la final de la Copa Federación

El Ayuntamiento de Don Benito pondrá a disposición de los socios y aficionados del Deportivo Don Benito dos autobuses hasta la capital pacense, para animar al equipo rojiblanco en la final de la fase regional de la Copa Federación que se disputará en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz, el sábado 19 de septiembre, a las 20.00 horas.

 

El Ayuntamiento pondrá dos autobuses para acudir a la final de la Copa FederaciónEl club rojiblanco informa que los socios tienen preferencia para inscribirse al autobús hasta el miércoles día 16 por la tarde hasta las 21.00 horas. El jueves quedara abierto a todo el público en general que desee desplazarse hasta completar plazas. 

Para inscribirse en el autobús es imprescindible haber retirado la entrada al partido.

Los menores de 14 años tendrán que sacar entrada obligatoriamente si se desplazan en el autobús, aunque tengan acceso gratuito al campo.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • TRIBUNA…………………………………………….     5 euros.-
  • PALCO VIP…………………………………………..   15 euros.-
  • MENORES DE 14 AÑOS: GRATIS.

El Ayuntamiento pondrá dos autobuses para acudir a la final de la Copa FederaciónLas entradas se pueden adquirir en la tienda del Deportivo Don Benito, las tardes de los lunes, martes, miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 horas; en la Federación Extremeña de Fútbol, en Badajoz, y en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner