El Don Benito visita al Arroyo, un rival directo por la cuarta plaza

El Deportivo Don Benito vuelve a la realidad del campeonato liguero, después del intento fallido de traerse la Copa Federación del pasado fin de semana.  Y en esta ocasión, visitará el campo de un rival directo por la cuarta plaza: el Arroyo.

El Don Benito visita al Arroyo, un rival directo por la cuarta plaza

El conjunto arroyano es un recién descendido que se ha marcado como objetivo el meterse en los puestos de privilegio para volver a pelear por el regreso a la Segunda División B y de momento sigue manteniendo el pulso.

Bien es cierto, que a la cita, que se disputará este domingo en campo arroyano a partir de las 19.00 horas, el Don Benito llega con los mismos puntos que el Arroyo y con un partido menos. En concreto, los de Arroyo de la Luz empezaron cosechando dos empates seguidos. Ante el Pueblonuevo en casa (1-1) y frente al Coria a domicilio (1-1). Luego, los arlequinados encadenaron tres victorias consecutivas, frente al Olivenza en casa (2-1), el Deportivo Pacense fuera (0-4) y el Azuaga también en casa (3-2). Especialmente significativa fue esta última victoria ante el conjunto de la Campiña Sur, ya que el Arroyo fue capaz de levantar un 0-2 adverso para acabar llevándose los tres puntos.

Por su parte, en la última jornada el Arroyo se quedó sin su condición de invicto al caer por 2-1 frente a uno de los ‘cocos’, el Jerez.

El Don Benito, por su parte, mantiene su condición de invicto en liga. En la final de la Copa cosechó su primera derrota esta temporada, pero precisamente en esta competición de la Copa Federación, los rojiblancos ya demostraron que son capaces de doblegar al Arroyo, pues le eliminaron en semifinales por un resultado de 3-2. Fue un partido abierto, con alternativas y en el que ambos conjuntos demostraron que son serios aspirantes a estar arriba.

El choque vivirá un nuevo duelo de cañoneros, ya que cara a cara estarán el pichichi rojiblanco Cristo y el goleador arroyano Aday, ambos con seis goles. Por tanto, se presenta un duelo atractivo en la tarde del El Don Benito visita al Arroyo, un rival directo por la cuarta plazadomingo.

En esta cuarta jornada, además, y en cuanto al resto de nuestros equipos en Tercera, el Valdivia rendirá visitar en la mañana del domingo al Fuente de Cantos; mientras que el Santa Amalia recibirá en su campo, a las 17.30 horas, al Valdelacalzada.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner