El Don Benito busca en el 'Sanvi' el bálsamo tras el mazazo del Badajoz

Tras el primer mazazo en liga ante el Badajoz, el Don Benito vuelve a la competición apenas 48 después y de nuevo regresa al Vicente Sanz.

El Don Benito busca en el 'Sanvi' el bálsamo tras el mazazo del Badajoz

En esta ocasión, los rojiblancos tendrán ocasión de desquitarse del 0-4 ante los pacenses en la matinal de este domingo (12.00 horas) cuando recibirán al Sanvicenteño.

Los de San Vicente de Alcántara están fuera de los puestos de peligro, al sumar cuatro puntos. El ‘Sanvi’ arrancó la competición cosechando tres derrotas: ante el Díter Zafra y el Coria en casa y contra el Atlético Pueblonuevo a domicilio. Luego, empató fuera contra el Olivenza (0-0). Y en la jornada siguiente, el Sanvicenteño cosechó su primer y único triunfo hasta el momento, contra el Deportivo Pacense (2-1).

No obstante, el ‘Sanvi’ suma en las dos últimas jornadas dos goleadas: ante el Azuaga (6-1) y ante el Jerez (1-4).

El Deportivo Don Benito, por su parte, no quiere sorpresas, como por ejemplo la que le pudo dar el Amanecer en casa, que rascó un punto.

La buena noticia es la vuelta de su goleador Cristo, ausente ante el Badajoz por sanción. Por tanto, volverá la pólvora al Vicente Sanz con el objetivo de cazar tres puntos que se antojan vitales, para no descolgarse de los puestos altos de la tabla y teniendo en cuenta que la cuarta plaza se sitúa ya a seis puntos.

El Don Benito busca en el 'Sanvi' el bálsamo tras el mazazo del BadajozEn cuanto al resto de nuestros equipos en Tercera División, el Santa Amalia de Tinín visita el difícil campo del Coria de Miguel Rubio; mientras que el Valdivia recibirá en el ‘Primero de Mayo’ a uno de los colíderes, el Badajoz.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación de la jornada.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner