El Don Benito visita al Calamonte, la sensación del arranque liguero

 El Deportivo Don Benito visita en la matinal del domingo, a partir de las 12.00, a una de las sensaciones en este arranque liguero: el Calamonte.

El Don Benito visita al Calamonte, la sensación del arranque liguero

El conjunto calamonteño, recién ascendido, se sitúa tras la disputa de ocho jornadas en la quinta posición de la tabla clasificatoria, con 18 puntos, tres más que los rojiblancos.

Por tanto, los de Emilio Sosa viajan este domingo hasta Calamonte con el objetivo de asaltar la quinta plaza y no descolgarse de la cuarta posición, que ocupa el Díter Zafra con 19 puntos.

El Calamonte suma en las ocho jornadas un total de seis victorias y dos derrotas, la última el pasado domingo ante el Jerez a domicilio y la otra también fuera ante el Coria.

En casa, el Calamonte está imbatido y cuenta sus partidos por victorias. Además, el conjunto de Juan Pedro Sánchez se ha caracterizado por su lucha y entrega y en la mayoría de choques se vio obligado a remontar para obtener el triunfo.

En casa cayeron el San José, el Atlético Pueblonuevo, el Olivenza y el Azuaga. Por tanto, los rojiblancos que vienen de ganar en el último suspiro al Sanvicenteño, no tendrán una empresa fácil ante el quinto clasificado.

Los dombenitenses están obteniendo buenos resultados en el arranque liguero, y quieren refrendar su buen juego con otro resultado positivo a domicilio, en donde los calabazones aún no conocen la derrota. Y es que el Don Benito, como visitante, ganó al Valdivia y al Fuente de Cantos y cosechó valiosos empates ante el Valdelacalzada y el Arroyo, éste último remontando un 2-0 adverso.

El Don Benito visita al Calamonte, la sensación del arranque ligueroEn cuanto al resto de equipos de nuestra zona de Tercera División, el Santa Amalia tratará de buscar su primera victoria, en el choque que jugará en casa ante el Moralo. El Valdivia de Domingo Suero, por su parte, visita al Arroyo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT  (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner