El Don Benito visita al San José con la idea de no perder comba con la cabeza

El Deportivo Don Benito tendrá una nueva prueba de fuego este domingo en Almendralejo, donde a partir de las cinco de la tarde visitará al Atlético San José con el objetivo de no descolgarse definitivamente del sueño de la cuarta plaza.

El Don Benito visita al San José con la idea de no perder comba con la cabeza

Aunque la empresa no es nada fácil, pues tanto Arroyo como Badajoz están a siete puntos, los rojiblancos se resisten a renunciar a los puestos de privilegio de la tabla, y más después de que en la pasada jornada cosecharan un triunfo de campanillas ante un rival directo como el Calamonte.

Los calabazones lleva una racha extraordinaria, ya que en los últimos nueve encuentros sólo perdió un partido, ante el Badajoz en el Nuevo Vivero, y consiguiendo seis victorias y dos empates.

Fuera de casa, además, los rojiblancos que entrena Emilio Sosa están haciendo los deberes en campos en los que, como se suele decir, se pierden o ganan las ligas. Así, el Don Benito venció como visitante al Amanecer, el Moralo y el Sanvicenteño.

El objetivo será ahora el conjunto nazareno, que anda instalado en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, sin agobios por la amenaza del descenso, como los tuvo en la temporada pasada.

De las diez victorias que suma el Atlético San José, siete fueron como local, ante el Santa Amalia, el Coria, el Deportivo Pacense, el  Amanecer, el Badajoz, el Atlético Pueblonuevo y el Olivenza. Por su parte, hasta la fecha, en Almendralejo sólo cosecharon el triunfo cuatro equipos como el Díter, el Jerez, el Extremadura y el Calamonte. El Don Benito espera ser el quinto que saque los tres puntos, que le vendrían muy bien para no perder comba con el grupo de cabeza.

El Don Benito visita al San José con la idea de no perder comba con la cabezaEn cuanto al resto de la jornada para los nuestros en Tercera, destaca el crucial choque que afrontará el Santa Amalia en casa ante un rival directo, como el Olivenza. De ganar los amalienses, podrían incluso salir de los puestos de descenso.

Por su parte, el Valdivia intentará volver a la senda de la victoria en su visita al colista, el Sanvicenteño.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner