El Don Benito recibe al Díter Zafra, con la quinta plaza en mente

El Deportivo Don Benito recibe en la matinal del domingo al Díter Zafra (12.00 horas), metido ya en la lucha abierta por la quinta plaza con el Calamonte.

 

El Don Benito recibe al Díter Zafra, con la quinta plaza en menteTras su derrota el pasado domingo ante el Atlético San José, los rojiblancos se han quedado a diez puntos de la cuarta plaza, por lo que ahora a falta de nueve encuentros el objetivo es asegurar el quinto puesto en la tabla clasificatoria.

Enfrente tendrá el Díter Zafra, que ha ido en la competición de más a menos salpicado por asuntos extradeportivos.

Un conjunto segedano que en las últimas doce jornadas sólo ha conseguido una victoria y tres empates. Por tanto, puede ser una oportunidad propicia para que los calabazones sumen una nueva victoria.

El conjunto rojiblanco no pierde en casa desde el pasado 3 de enero, cuando cayó ante el líder Extremadura. Una fortaleza en casa que está manteniendo a los calabazones en la zona noble de la tabla clasificatoria.

El Don Benito recibe al Díter Zafra, con la quinta plaza en mentePor lo demás, y en cuanto al resto de equipos de nuestra zona, el Valdivia tendrá la oportunidad de hacerle un favor al Don Benito, ya que recibe en su estadio ‘Primero de Mayo’. Por su parte, en su lucha por salir de los puestos de descenso, el Santa Amalia visita al Fuente de Cantos mañana sábado.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner