El Don Benito recibe al Pacense, con la quinta plaza en el punto de mira

El Deportivo Don Benito afronta este domingo, a partir de las 18.00 horas, un nuevo duelo en el ‘Vicente Sanz’ ante el Deportivo Pacense con la quinta plaza en el punto de mira.

 

El Don Benito recibe al Pacense, con la quinta plaza en el punto de miraTras la victoria entre semana del Arroyo en Valdelacalzada (0-4) la cuarta plaza parece alejarse, al situarse ya a 8 puntos a falta de cinco jornadas. Por tanto, de aquí al final de temporada el conjunto se centrará en la lucha por la quinta plaza, en un mano a mano con el Calamonte, con el que está empatado a 61 puntos.

La primera parada por esa quinta plaza tendrá lugar este domingo, y será ante un rival que lucha por salir de los puestos de descenso.

Ahora el Deportivo Pacense está con 24 puntos, los mismos con los que cuenta el Santa Amalia, de ahí que el Don Benito tenga en el horizonte otro objetivo añadido, que será el conseguir los tres puntos y de paso hacer un pequeño favor a los vecinos amalienses.

Los dombenitenses suman una racha de siete partidos consecutivos sin perder en el ‘Vicente Sanz’, con cinco victorias y dos empates. De hecho, la última vez que cayó en casa fue el 3 de enero ante el líder Extremadura.

Por su parte, el conjunto pacense sólo suma seis victorias en el campeonato, de las cuales una la cosechó a domicilio ante el Amanecer. Asimismo,  arrancó como visitante tres empates en Pueblonuevo, en Fuente de Cantos y Santa Amalia. El resto fueron derrotas.

Los dombenitenses vienen de reencontrarse con la victoria a domicilio en Olivenza y el domingo espera hacer buenos esos tres puntos.

En cuanto al resto de la jornada para nuestros equipos, el Santa Amalia rendirá visita al Arroyo, que además de El Don Benito recibe al Pacense, con la quinta plaza en el punto de mirahacerse un favor para salir del descenso, podría devolver el favor al Don Benito.

Por su parte, el Valdivia tratará de romper su racha negativa de siete derrotas consecutivas. En esta jornada recibirá en su estadio ‘Primero de Mayo’ al Coria.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner