El Don Benito pone a prueba la solvencia del Azuaga en casa

El Don Benito rinde visita en la matinal del domingo (12.00 horas) a un rival incómodo como es el Azuaga.

El Don Benito pone a prueba la solvencia del Azuaga en casa

En la actualidad, cinco son los puntos los que separan a los de Vegas Altas y a los de la Campiña Sur. En este caso, el Azuaga lleva un último mese en el que ganó dos encuentros y perdió otras dos (ante Jerez y Olivenza).

Los calabazones llegan a un feudo complicado, ya que de las nueve derrotas que acumula el Azuaga, sólo una la ha cosechado como local. Fue en la jornada 4 y ante el Badajoz (2-4).

Los de Emilio Sosa, por su parte, suman tres victorias consecutivas, ante Coria y Deportivo Pacense en casa y ante el Olivenza a domicilio. Precisamente, ante el conjunto oliventino los rojiblancos rompieron la mala racha como visitante, que les llevó a perder de forma consecutiva ante el Atlético San José y Atlético Pueblonuevo, y eso le hizo prácticamente despedirse de la cuarta plaza.

En este tramo final, y con cuatro jornadas por delante, el Don Benito se ha propuesto acabar en quinta posición. De momento aventaja en tres puntos al Calamonte, mientras que a continuación precisamente está el Azuaga, con una derrota en casa, dos empates y catorce victorias como local.

Por tanto, no será un duelo fácil para los de Sosa que, no obstante, ya han demostrado que han sabido sacar resultados positivos en campos complicados.

Por lo demás, y respecto al resto de nuestros equipos en Tercera, el Valdivia que ya está matemáticamente salvado, El Don Benito pone a prueba la solvencia del Azuaga en casarinde visita a un rival directo del Santa Amalia, como es el Olivenza. Por su parte, los amalienses, en su agónica lucha por eludir el descenso, reciben en casa a un Jerez que pelea en el vagón de cabeza. Partido complicadísimo para los de Edu Jurado.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y clasificación de la jornada.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner