Pedro Montero: "Sosa es nuestra primera opción para el banquillo"

El Deportivo Don Benito ya piensa en la próxima temporada en la que el conjunto rojiblanco aspirará a entrar entre los cuatro primeros clasificados, que les de derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Pedro Montero:

Así lo ha asegurado el presidente calabazón, Pedro Montero, que asegura que lo primer es cerrar el apartado del técnico. Como señala, la primera opción es renovar a Emilio Sosa, que ha estado al frente del banquillo rojiblanco las dos últimas temporadas, que ha cerrado con nota alta en base a los mimbres con los que ha contado. “Nuestra primera opción es Sosa, pero no hay nada claro de momento”.

Una vez que se concrete el tema del entrenador, vendrá la planificación de la plantilla: “Una vez que cerremos el técnico, tanto él como Patri deberán hacer una plantilla para estar arriba. Queremos reforzar al equipo y poder tener opciones a todo. El objetivo es meternos entre los cuatro primeros, pero en Pedro Montero: el fútbol nunca se sabe lo que te puede deparar”, asegura. Para ello, como admite, “tendremos un presupuesto ajustado”.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner