Abraham Pozo, dinamita en el ataque para el Don Benito

El Don Benito ya tiene dinamita para su ataque. Un fichaje de campanillas, que regresa para vestir de nuevo la camiseta rojiblanca.

 

Abraham Pozo, dinamita en el ataque para el Don BenitoEn este caso, el conjunto calabazón ha firmado a Abraham Pozo, procedente del CD Badajoz.

El de Pueblonuevo del Guadiana ya jugó hace varias temporadas en el Don Benito que le dio la oportunidad de jugar en Tercera División. A partir de ahí, su carrera ha ido creciendo en el Pueblonuevo, UD Badajoz, Extremadura, Diter Zafra y CD Badajoz, equipo en el que militó la pasada temporada y donde empezaba a ser considerado un símbolo del club.

Sin embargo, el club pacense no le renovó y se planteó apostar por nuevos retos, y qué mejor que volver al ‘Vicente Sanz’ para tratar de sumar en el ilusionante proyecto calabazón.

La pasada temporada anotó 13 dianas con el Badajoz, donde llegó tras materializar 24 goles, su mejor cifra, con el Díter.

Por tanto, Pozo se pondrá a partir de mañana a las órdenes de Emilio Sosa. Por cierto, mañana el club presentará la campaña de abonados.

e-max.it: your social media marketing partner