El Don Benito debutará en liga a domicilio ante el Fuente de Cantos

La Federación Extremeña de Fútbol ha dado hoy a conocer el calendario del grupo extremeño la Tercera División, que iniciará la competición el domingo 28 de agosto.

El Don Benito debutará en liga a domicilio ante el Fuente de CantosEn este caso, el Deportivo Don Benito arrancará la liga jugando fuera ante el Fuente de Cantos; mientras que el Valdivia jugará en casa recibiendo al recién ascendido Plasencia y el Santa Amalia también jugará a domicilio ante el Extremadura B (antiguo Atlético San José).

En la segunda jornada, el Don Benito debutará en casa ante el Extremadura B, ya que coge el que suelta el Santa Amalia, mientras que en la jornada 3 se vivirá el primer derbi de las Vegas Altas, entre el Valdivia y el Santa Amalia; al tiempo que en la jornada 4, el Valdivia visitará el ‘Vicente Sanz’ para medirse al Don Benito.

En la última jornada, del 14 de mayo, en caso de que haya necesidad por conseguir los puntos el Don Benito se medirá al Santa Amalia en casa; mientras que el Valdivia recibirá al Moralo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar el calendario de la Tercera División extremeña.

e-max.it: your social media marketing partner