El Don Benito gana al Santa Amalia (0-1) y pasa de ronda en la Copa Federación

El Deportivo Don Benito se clasificó para la siguiente ronda de la fase extremeña de la Copa Federación, tras imponerse por la mínima (0-1) al Santa Amalia, en el choque disputado ayer domingo en el campo del Valdehornillos.

El Don Benito gana al Santa Amalia (0-1) y pasa de ronda en la Copa Federación

Un tanto de Abraham Pozo en el minuto 35, fue suficiente para que los rojiblancos sigan vivos en la competición.

Emilio Sosa sacó el siguiente once: Sebas Gil, Trinidad, Ricardo Durán, Garretas, Germán, Ramiro, Javi Asensio, Rubi, Miguel Ángel, Cristian Beltrán y Abraham Pozo. Por su parte, Edu Jurado formó con David, Curro, Tena, Santi, Álvaro, Miguel, Rubio, Guinda, Chino, Pla y Álex.

El choque estuvo marcado por el intenso calor reinante. De hecho,  a la media hora de partido se interrumpió el partido para que los jugadores se refrescaran ante las altas temperaturas.

Y en el 35, es cuando marcó Abraham Pozo el 0-1.

El Don Benito gana al Santa Amalia (0-1) y pasa de ronda en la Copa FederaciónPosteriormente, Sosa introdujo cinco cambios más, disfrutando también de minutos Jorge Caballero, Patri, Pelu, Patri Jr y Juanlu, el canterano serón que tiene todas las papeletas para quedarse en el Deportivo Don Benito.

En cuanto al resto de eliminatorias pasaron el Badajoz, que se impuso por 1-3 al Montijo; el Amanecer que ganó por penaltis al Extremadura B tras acabar los 90 minutos con 2-2; el Jerez, que ganó 1-2 al Fuente de Cantos y el Cacereño que se impuso por 0-1 al Plasencia.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner