El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionante

El Deportivo Don Benito tuvo anoche su puesta de largo y se presentó ante su afición a las puertas de esta temporada tan ilusionante.

El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionante

El acto tuvo lugar en un incomparable marco, como las escuelas del Ave María, cuyas gradas se vistieron de rojiblanco y se poblaron de aficionados calabazones.

No se quiso perder la cita el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que con su presencia respaldó el proyecto deportivo del principal club calabazón de la ciudad.

El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionanteEl primer edil aseguró que “entre todos, aficionados, directiva, cuerpo técnico y jugadores, hemos conseguido renovar las ilusiones y marcarnos nuevos objetivos, con la intención de tratar de alcanzar el reto de que Don Benito tenga el nombre que se merece en el mundo del fútbol y que estoy seguro que vamos a ser capaces de alcanzar”.

El técnico rojiblanco, Emilio Sosa, pidió a la afición creer “aún más en el equipo, en su trabajo, en su esfuerzo y en el sacrificio de todos nosotros”. En definitiva, El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionantehizo un llamamiento para tener “plena confianza en este maravilloso grupo hasta el final”.

En cuanto a las alocuciones de los jugadores, destacó por ejemplo la de Patri junior, que recordó que desde infantiles viste la elástica rojiblanca y defiende este escudo. Pidió “suerte, porque la nuestra será la vuestra”.

Por su parte, el delantero Miguel Ángel prometió trabajo para intentar conseguir el objetivo que, como dijo, no es otro que “subir a Segunda División B”. Abraham El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionantePozo fue uno de los nuevos fichajes más aclamados y, como prometió “vamos a dejarnos todo en el campo para llevar al Don Benito donde se merece”.

El Deportivo Don Benito quiso hacer un reconocimiento a su socia más joven, Pilar, que asistió al acto en brazos de su padre, y la que el club regaló una El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionantebufanda. Una bufanda que también recibió Félix Gómez, como el socio más veterano.

En el acto de presentación también tuvieron su protagonismo los chavales de la cantera que integran los equipos de las categorías inferiores del club. Además, también se procedió a la presentación de las nuevas equipaciones para la presente temporada.

El Don Benito promete trabajo en su puesta de largo más ilusionanteNOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner