El Pune City puede con el Don Benito (0-2) sin utilizar a Gudjohnsen

El Don Benito siguió acumulando minutos ante el Pune City indio contra el que perdió 0-2 en el choque disputado en el Vicente Sanz.

El Pune City puede con el Don Benito (0-2) sin utilizar a Gudjohnsen

Un partido que contaba con el atractivo de poder ver sobre el terreno de juego al islandés Gudjohnsen, ex del Barça, que finalmente se quedó en el banquillo y no disputó ni u minuto.

El técnico rojiblanco, Emilio Sosa, salió con un once renovado respecto al del pasado domingo del debut liguero. Así, en el once inicial sólo repetían Garretas, Ramiro y Patri, dando entrada a jóvenes como Juanlu, Patri Jr. y Pelu.

El conjunto rojiblanco tuvo  un buen inicio, sin embargo el conjunto visitante se adelantó en el marcador en el ecuador El Pune City puede con el Don Benito (0-2) sin utilizar a Gudjohnsende la primera mitad. Y con esa ventaja en el marcador se llegó al descanso.

Ya en la segunda, entraron algunos titulares de la última semana como Trinidad, Ricardo Durán, Abraham Pozo, Ruby o Miguel Ángel. Pese a ello, el Don Benito no pudo con un rival superior, que consiguió el 0-2 final en el segundo tiempo.

El Pune City puede con el Don Benito (0-2) sin utilizar a GudjohnsenUn buen resultado para los calabazones ya que, según el cuerpo técnico hindú, su equipo del Pune City podría equipararse con un equipo de la zona baja de Primera División española un buen equipo de la Segunda División A.

El Pune City puede con el Don Benito (0-2) sin utilizar a GudjohnsenNOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner