Al Don Benito y al Plasencia sólo les queda pelear por la sexta plaza

Jornada de trámite en el 'Vicente Sanz' en la matinal de este domingo, en la que el Don Benito, a partir de las 11.30 horas, recibe al Plasencia con el objetivo de acabar en sexta posición en la tabla clasificatoria.

Al Don Benito y al Plasencia sólo les queda pelear por la sexta plaza

Una posición a la que también aspiran el Calamonte, a punto de los rojiblancos, y el propio conjunto del Jerte, a tres de los calabazones.

Y es que una vez que los calabazones se despidieron de forma matemática la pasada jornada de sus opciones de play-off, al Deportivo Don Benito no le queda otra que acabar lo más dignamente posible el campeonato y cuanto más arriba mejor.

El pasado domingo los rojiblancos se reencontraron con la victoria en Navalmoral de la Mata ante el Moralo. El cuarto triunfo de esta segunda vuelta. Y ahora, los calabazones están en deuda para brindarle otro triunfo ante un equipo incómodo como es el Plasencia.

Un conjunto placentino que no pierde en liga desde hace seis jornadas, y que de las 16 victorias que luce en su casillero, 5 fueron a domicilio.

En el Don Benito, por su parte, será la penúltima oportunidad para que algunos jugadores se reivindiquen a base de goles.

El Cacereño, hace dos jornadas, rompió la racha de invicto del conjunto rojiblanco en casa y antes no pudo ni con el Jerez ni con el Badajoz. Por tanto, el Don Benito quiere volver a la senda del triunfo en su campo, ya que desde el pasado 5 de marzo, cuando se impuso al Atlético Pueblonuevo, no gana.

Al Don Benito y al Plasencia sólo les queda pelear por la sexta plazaEn esta jornada, además, el Valdivia que ya ha asegurado su permanencia recibe al Calamonte, rival directo de los calabazones por la sexta plaza; mientras que el Santa Amalia libra un choque vital por la permanencia ante un rival directo como es el Díter Zafra.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)