El Don Benito despide la temporada con un 'clásico' ante el Santa Amalia

El Deportivo Don Benito cierra este sábado la temporada en Tercera División ante su afición (Vicente Sanz, 20.15 horas), con un derbi siempre atractivo como el que librará ante el Santa Amalia.

El Don Benito despide la temporada con un 'clásico' ante el Santa Amalia

Los rojiblancos buscan sellar el sexto puesto en la tabla clasificatoria, que podrían atar con un simple empate, mientras que los amalienses vienen con la salvación en el bolsillo, conseguida el pasado fin de semana en su choque ante el Fuente de Cantos.

Después de fallar en los partidos clave para meterse en el cuarteto de cabeza, el Don Benito ha encadenado una racha de tres victorias consecutivas, frente al Moralo, Plasencia y Díter Zafra, y esperan cerrar una gris temporada, al no conseguir los objetivos deportivos propuestos, dando una alegría en el derbi.

El Santa Amalia, por su parte, vendrá al 'Vicente Sanz' sin la presión acuciante por sellar la permanencia, tal y como vino la temporada pasada. Los de Edu Jurado respiran ya tranquilos y eso será un aliciente para que los amalienses traten de amargar la tarde-noche de los de Juancho Pozo en la despedida del a temporada.

Para el encuentro de esta tarde, en la que se espera un importante número de vecinos de Santa Amalia, serán baja Trinidad, Garretas, Germán y Ramiro, por lo que Pozo tendrá tendrá que improvisar una dupla de centrales, seguramente con Rober Moreno y Gonzalo.

El Don Benito despide la temporada con un 'clásico' ante el Santa AmaliaPor su parte, el que también despedirá hoy sábado la temporada con el objetivo cumplido de la permanencia será el Valdivia, que se medirá en su estadio 'Primero de Mayo', a partir de las 19.00 horas al Moralo.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)