El Don Benito, ante el reto de frenar al arrollador líder Moralo

El Deportivo Don Benito tendrá la oportunidad el domingo de frenar al Moralo. Algo que no ha sido capaz de hacer ninguno de los nueve equipos contra los que se enfrentó el vigente líder de la Tercera División extremeña, que encabeza la tabla tras un arranque arrollador.

El Don Benito, ante el reto de frenar al arrollador líder Moralo

Los de Navalmoral de la Mata suman nueve victorias en nueve partidos, con 27 goles a favor y los mismos goles en contra que los calabazones, 6.

En definitiva, partidazo a la vista a partir de las 18.00 horas en el Municipal de Navalmoral de la Mata.

El Deportivo Don Benito viene de vencer por 3-0 al Castuera, tras una buena segunda parte ante los turroneros. No obstante, acudirá a la cita del domingo muy mermado por las bajas.

En defensa, siguen siendo baja Abdel, Víctor Calatrava y Pozo. Mientras, podría volver Garretas. Tampoco será  de la partida Juanlu, ni Gonzalo, que tiene que cumplir un partido de sanción tras acumular cinco amarillas.

Sobre el Moralo, el técnico rojiblanco, Juan García, es claro: "El Moralo es un equipo complicado, pero vamos a competir".

En la actualidad, son ocho puntos los que separan a ambos equipos y el conjunto rojiblanco espera que la brecha no siga creciendo.

En cuanto al resto de nuestros equipos, en esta jornada el Santa Amalia recibirá al siempre complicado Olivenza. El Valdivia de Richi rinde visita al Aceuchal, mientras que el Castuera recibe al segundo clasificado, el Cacereño, que El Don Benito, ante el reto de frenar al arrollador líder Moralotras nueve jornadas aún no ha recibido un tanto.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)