El Deportivo Don Benito no quiere más despistes ante el Trujillo

El Deportivo Don Benito recibe en la matinal de este domingo (12.00 horas) al Trujillo, con la idea de regresar a la senda de la victoria.

 

El Deportivo Don Benito no quiere más despistes ante el TrujilloLa última derrota inesperada ante el Diocesano (2-0), dejó tocado al conjunto dombenitense que, además, vio como salía de nuevo del cuarteto de cabeza. Por tanto, los rojiblancos no quieren más despistes y esperan desquitarse pronto volviendo a sumar otra vez de tres en tres.

El Trujillo es un equipo del mismo corte que el Diocesano. De hecho, está a tan sólo un punto de los cacereños. Suma cuatro jornadas sin perder, aunque realmente donde se hace fuerte es en casa.

A domicilio tan solo ha ganado un partido, precisamente ante el Diocesano (0-1); al tiempo que ha empatado tres como visitante en sus tres últimos desplazamientos, y con empates sin goles: en Valdivia, Montijo y ante el Pueblonuevo.

Los calabazones, por su parte, acumulan una racha de tres encuentros ganando con solvencia en el Vicente Sanz. Y es que desde el empate ante el Calamonte (1-1), los rojiblancos ganaron 3-0 al Castuera; 1-0 al Jerez y 7-0 al Santa Amalia.

En el choque ante los trujillanos destacará el debut esta temporada del portero Luis Guerra, dado que Sebas Gil tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión en la última jornada ante el Diocesano.

Luis Guerra, que ya debutó oficialmente con el primer equipo la temporada pasada en el choque ante el Santa Amalia, se muestra tranquilo y confiado de cara a ofrecer las máximas garantías bajo palos y defendiendo la meta calabazona.

El Deportivo Don Benito no quiere más despistes ante el TrujilloJunto con Sebas Gil, el técnico Juan García seguirá contando con bajas en defensa como la de Trinidad, Calatrava o Abdel. No obstante, el que si podría ser de la partida es el central Pozo.

En cuanto al resto de nuestros equipos de Tercera, el Santa Amalia visita al Extremadura; el Castuera recibe en la matinal del domingo al Moralo; mientras que el Valdivia se mide por la tarde al Atléitco Pueblonuevo.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada.