El experimentado delantero José Manuel recala en el Don Benito

Tras la marcha de Juanma Barbero, el Deportivo Don Benito ha reforzado su delantera con un jugador experimentado y que supone un fichaje de lujo. Se trata del delantero centro José Manuel, procedente del Linares, y que la temporada pasada jugó en el Extremadura y CD Badajoz. 

 

El experimentado delantero José Manuel recala en el Don BenitoCordobés de 31 años,  el atacante comenzó la pasada temporada en el Extremadura UD, donde jugó 19 partidos, 17 de liga y dos de copa, y marcando tres goles, para fichar en enero por el CD Badajoz, con el que disputó 21 partidos y anotó cuatro tantos vitales para conseguir el ascenso desde Tercera División a Segunda B. 

José Manuel acumula más de 120 partidos en Tercera División y otros 120 en la Segunda División B del fútbol español, se define como “un jugador rápido que maneja ambas piernas, me gusta venir a recibir y llegar a gol desde atrás, siendo el lugar donde me encuentro más cómodo la media punta para ese último pase”.

José Manuel ha defendido la camiseta del Linares esta temporada en veintiuna ocasión, catorce de ellas desde el El experimentado delantero José Manuel recala en el Don Benitoonce titular, habiendo acumulado 1.287 minutos de juego en los que anotó tres tantos.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)