Santa Amalia y Don Benito libran un derbi con objetivos contrapuestos

Al Jueves Santo han adelantado su jornada nuestros equipos en Tercera División, con atención especial al derbi entre el Santa Amalia y el Deportivo Don Benito, a partir de las 18.00 horas en el campo amaliense.

Santa Amalia y Don Benito libran un derbi con objetivos contrapuestos

Un choque desigual y al que el Santa Amalia del ex técnico rojiblanco, Domingo Suero, llega muy tocado después de caer en la última jornada ante el Arroyo (2-0) y hundirse en el farolillo rojo.

El Deportivo Don Benito, por su parte, necesita la victoria para no perder fuelle ni salir del cuarteto de cabeza. El conjunto rojiblanco, el Coria y el Plasencia están en un pañuelo de tres puntos, por lo que cualquier tropiezo puede costar caro a estas alturas de temporada, con sólo siete jornadas por delante.

Los calabazones vienen de vencer por la mínima al Azuaga y se toparán con un rival que, en las últimas temporadas, se le ha atragantado a domicilio. Un equipo, por cierto, plagado de ex jugadores rojiblancos, como Moruno, Miguel Ángel y el propio Curro, que jugó la primera vuelta con el Don Benito.

En la retina de los amalienses aún está el 7-0 encajado en la ida. Lo cierto es que a falta de siete jornadas, el Santa Amalia está a siete puntos de la salvación, por tanto ya está a contrarreloj y una derrota le podría poner muy complicada su permanencia en Tercera División.

Por tanto, no será un partido fácil para los calabazones, que mirarán sin duda de reojo lo que haga el Coria en su Santa Amalia y Don Benito libran un derbi con objetivos contrapuestoschoque matinal del Jueves Santo ante el Castuera, en el Manuel Ruiz.

Por su parte, el Valdivia, con la moral reforzada tras su última victoria, recibe en casa al Montijo con el objetivo de conseguir su segunda victoria seguida.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.