La afición del Don Benito se moviliza para la gran final de Montijo

La afición rojiblanca está dispuesta a arropar al Deportivo Don Benito en la última batalla del domingo en Montijo, donde los calabazones se podrían proclamar campeones de liga.

La afición del Don Benito se moviliza para la gran final de Montijo

Tan sólo les bastaría con firmar el mismo resultado que su inmediato perseguidor, el Cacereño, que se sitúa a dos puntos. Eso sí, si el conjunto de Cáceres vence en Sierra de Fuentes al Amanecer, los rojiblancos están obligados a conseguir los tres puntos para cantar el alirón diez temporadas después y, de esta forma, disputar sólo una eliminatoria de ida y vuelta para intentar el asalto y el ascenso a la añorada Segunda División B.

Desde el club se ha organizado un viaje a Montijo, por 10 euros que incluye entrada y autobús. El lugar de inscripción serán las oficinas de Autocares Pedro Montero, en el edificio Capitol de Don Benito, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 y en las oficinas de Scapa Viajes, de la plaza Santo Ángel de Don Benito, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas.

Desde el club se indica que se pondrán los autobuses necesarios para la demanda de aficionados.

Tras el choque ante el Amanecer, que acabó con goleada (4-0), el técnico, Juan García, se mostraba satisfecho de llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para proclamarse campeones: "Vamos al último partido con opciones de ser campeones, algo que hubiese firmado cuando nos vimos aquí en verano. Vamos a trabajar mucho durante la semana para sacar los puntos en Montijo y esperar que nos acompañen muchos aficionados para celebrar La afición del Don Benito se moviliza para la gran final de Montijoel posible título".

En este sentido, Juan García tiene claro que el objetivo no es otro que el de obtener los tres puntos: "Tenemos que demostrar en el campo lo que nos jugamos, frente a un equipo que tiene los deberes hechos y la diferencia se tiene que ver en el césped. Espero un partido disputado, iremos allí con mucho respeto, pero tengo que ser contundente y mi equipo tiene que ganar el domingo porque el premio es enorme".

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)