Primer triunfo del Don Benito en Aceuchal, merced a un tanto de Abraham (0-1)

El Deportivo Don Benito disputó este domingo su primer amistoso de pretemporada y lo hizo ganando por la mínima 0-1 al Aceuchal, de Tercera División.

Primer triunfo del Don Benito en Aceuchal, merced a un tanto de Abraham (0-1)

Fue un choque de muchas probaturas y que el técnico Juan García aprovechó para dar minutos a los jugadores que están a prueba. Un partido en el que se notó la falta de ritmo y se evidenció que nos encontramos al inicio del trabajo de pretemporada por parte de ambos conjuntos.

Un tanto de Abraham Pozo al filo del descanso, al enganchar una volea desde fuera del área que se coló por toda la escuadra, fue suficiente para dar la victoria a los rojiblancos –que el domingo vistieron con la segunda camiseta azul—de la pretemporada.

El Don Benito salió con el siguiente once inicial: Leo, Trinidad, Dani Fernández, Gonzalo, Ricardo Durán, Peli, Mamou, Andrew, Abraham Pozo, Platero y José Manuel.

Primer triunfo del Don Benito en Aceuchal, merced a un tanto de Abraham (0-1)Por su parte, tras el descanso, el técnico del conjunto calabazón sacó otro once remozado, con: Luis Guerra, David Ordóñez, Ismael Heredia, Gonzalo, Ricardo Durán, Mamou, Álex Zambrano, Pepe Bernal, Paquito, José Manuel y David Agudo.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner