Los socios del Don Benito entrarán gratis al amistoso ante el Guijuelo

El CD Don Benito comunica a todos sus socios que podrán acceder gratis al último encuentro de pretemporada.

Los socios del Don Benito entrarán gratis al amistoso ante el Guijuelo

El amistoso que nos enfrenta al CD Guijuelo de Salamanca se disputará el sábado, 17 de agosto, a las 20.30 horas en el estadio municipal Vicente Sanz. A las 20.15 horas se realizará la presentación ante nuestra afición de la plantilla y cuerpo técnico.

Los socios del Deportivo Don Benito podrán acceder de forma gratuita al partido. En caso de no tener el carnet podrá entrar con el resguardo que se da en la oficina. Además, los canteranos también accederán de forma gratuita en la zona de preferencia.

En cuanto a las entradas de público general tendrán un precio de 15 euros para tribuna y 10 para preferencia. Los menores de 13 años entrarán de forma gratuita. A partir de mañana se pondrán a la venta las entradas en oficina en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas. El día de partido también podrán adquirirse entradas, a partir de las 19.30 horas en taquilla.

Antes, este jueves 8 de agosto el Don Benito disputará un triangular en el Trofeo de Ferias de Miajadas, que le medirá, a partir de las 20.00 horas en campo miajadeño, al equipo local y al CD Badajoz. Por su parte el domingo 11 jugará contra el Zarceño.

e-max.it: your social media marketing partner