El Don Benito fulmina al ‘Campa’ en el penúltimo ensayo (4-0)

El Deportivo Don Benito afronta el inicio liguero del próximo 25 de agosto en Mérida de la mejor manera posible: a base de goles. Después del 0-8 de esta misma semana al Zarceño, ayer martes fue el turno del CF Campanario, que cayó derrotado ante los de Juan García por un contundente 4-0. 

abraham-pre-miajadas optA pesar de la diferencia de categoría, el cuadro campanariense planteó un partido áspero y complicado para el conjunto calabazón, que pronto se adelantó en el marcador por mediación de Hendrio. El delantero volvió a marcar esta pretemporada, en esta ocasión para abrir la lata en el Vicente Sanz. 

No fue hasta la segunda parte cuando iban a llegar el resto de goles de la tarde. El segundo fue obra de Artiles al cuarto de hora de la segunda mitad. Tras el dos a cero, y con una hora de juego en sus botas para los futbolistas rojiblancos, el técnico Juan García comenzó a mover ficha y dio entrada a jugadores como Sillero, Manu Ramírez o Trinidad, que disputaron la media hora final del choque. A falta de de 15 minutos, Sillero marcó un gran gol tras quedarse solo ante el portero y batirle para poner el tercero en el marcador. Apenas cinco minutos después, el campanariense Curro marcó el cuarto y último gol de la tarde, precisamente ante el equipo de su pueblo. 

El Deportivo Don Benito se medirá el próximo sábado al Guijuelo en el que será el último enfrentamiento de la pretemporada antes de arrancar la liga el siguiente fin de semana. Será en el Vicente Sanz a partir de las 20:15 horas y los socios entrarán gratis, mientras que el precio de las entradas para el público general será de 10 euros. 

 

Foto: CD Don Benito 

e-max.it: your social media marketing partner