La cuarta victoria seguida, el más difícil todavía para el Don Benito

Si en Segunda División B es complicado enlazar varios partidos consecutivos ganando el Deportivo Don Benito ha conseguido sumar tres victorias consecutivas, ante Recreativo Granada, Villarrubia y Real Murcia. Por ello, este domingo el cuadro rojiblanco buscará su cuarta victoria consecutiva ante el Yeclano Deportivo (17:30h), uno de los recién ascendidos de la categoría. 

No será fácil la visita del cuadro calabazón a tierras murcianas para enfrentarse al Yeclano, un equipo rocoso y sólido que no concede muchas oportunidades. El equipo que dirige el técnico Sandroni llega a la cita en la sexta posición clasificatoria con 13 puntos en su haber, solo uno más que el Don Benito. Además, han ganado sus dos últimos encuentros como locales ante Talavera (2-0) y UCAM (2-1), por lo que todo hace presuponer que será un complicado duelo para el conjunto rojiblanco. 

Un conjunto rojiblanco que, no obstante, se le da bien jugar fuera de casa. La última muestra fue ante el Formac Villarrubia, cosechando la primera victoria lejos del Vicente Sanz de esta temporada. 

Eso sí, el técnico rojiblanco Juan García tendrá que mover alguna ficha para recomponer el centro del campo con la baja de Manu Miquel. El jugador cordobés no podrá ser de la partida y Gonzalo podría volver al centro del campo, mientras que Quico apunta a titular junto a Mario Gómez en el caso de que el capitán cambie su demarcación para este encuentro. Tampoco podrá jugar Manu Ramírez, que cayó lesionado el pasado fin de semana en el choque ante el Real Murcia. Así pues, Abraham Pozo apunta de nuevo a la titularidad en banda, mientras que Sillero podría repetir en banda y David Agudo y Dani López conformar la dupla de delanteros en ataque. 

En el Yeclano habrá que tener especial atención a Alayeto, máximo anotador del cuadro murciano en lo que va de campaña con 3 goles en su haber. En cualquier caso, una nueva victoria para el Deportivo Don Benito supondría un chute de moral enorme de cara al derbi de la próxima semana ante el Badajoz en el Vicente Sanz. 

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT

 

 

Foto: DB

e-max.it: your social media marketing partner