Gonzalo: "En ningún momento agredo al contrario"

El CD Don Benito afronta la visita del Córdoba de este domingo al Vicente Sanz con varias bajas importantes en sus filas. Una de ellas es la del capitán Gonzalo Barroso, que no volverá a estar disponible para Juan García hasta después del parón navideño. 

El centrocampista dombenitense vio cartulina roja directa en el último encuentro de liga ante el Algeciras y el Comité de Competición le ha sancionado con cuatro partidos y una importante multa económica. En este sentido, el propio jugador quiso mostrar su rechazo a tal decisión a través de unas palabras en redes sociales y subrayó que “en ningún momento agredo al contrario y mucho menos le doy un cabezazo”, dijo en relación a la redacción del acta del encuentro que hizo el árbitro, donde reflejó que el capitán calabazón propinaba un cabezazo a un rival sin estar el balón en juego. 

En este sentido, Gonzalo quiso puntualizar que este tipo de actos “nunca los he hecho y mucho menos lo haré”, al tiempo que quiso reiterar su apoyo a sus compañeros. “Ahora más que nunca con el Don Benito”, apostilló. Tampoco podrá estar en este encuentro Manu Miquel, al igual que Álex Herrera, por lo que Juan García tendrá que buscar alternativas para todas estas bajas de cara al encuentro contra el cuadro blanquiverde del Córdoba. 

 

Foto: CD Don Benito

 

e-max.it: your social media marketing partner