El Don Benito se sale con la suya y el derbi será el miércoles

Ya hay desenlace para el tira y afloja que el Don Benito y el Extremadura han venido teniendo los últimos días en relación a la forma en la que el conjunto azulgrana ha tratado el positivo de un miembro de su plantilla y las posteriores diferencias a la hora de establecer una nueva fecha para disputar el partido que tuvo que aplazarse el pasado fin de semana. 

Este miércoles el conjunto rojiblanco emitía un nuevo comunicado en el que solicitaba a la RFEF la disputa del partido aplazado ante los almendralejenses el próximo 27 de enero, mientras que el Extremadura respondía acto seguido proponiendo una nueva fecha: el 3 de febrero. El motivo, alegaban los azulgranas, eran unos trabajos de resiembra en el Francisco de la Hera que impedían supuestamente la disputa del encuentro. 

Sin embargo, apenas 24 horas después desde la Real Federación Española de Fútbol han comunicado la nueva fecha para este encuentro aplazado, que se disputará el próximo miércoles a las ocho de la tarde, la fecha que había propuesto el Don Benito. 

Una vez conocida esta decisión, los de Juan García siguen trabajando en la preparación del derbi del próximo domingo en casa ante el Badajoz, un partido en el que podría estar Ginaid, el nuevo fichaje rojiblanco que ya se encuentra a las órdenes del técnico.  

e-max.it: your social media marketing partner