Victoria y buena imagen del Don Benito ante el Córdoba B (3-2)

El Deportivo Don Benito se medía en su cuarto test de pretemporada al Córdoba CF ‘B’ logrando la  victoria con gol de David Agudo y doblete de Ezequiel Lamarca (3-2). Salió el Don Benito con Sebas Gil en la portería, Trinidad, Pavón, Branco, Alex Jiménez, Carlos López,  Dani Martínez, Essomba, Raly Cabral, Ezequiel y Turmo.  

Empezó mejor asentado el Don Benito de Juan Carlos Gómez que buscaba llegar al área blanquiverde  desde la banda derecha. Los primeros en avisar con una ocasión de peligro fue el Córdoba con un  fuerte chut de Abreu que se fue rozando el larguero.  

El primer gol de la tarde lo ponía Ezequiel, tras sentenciar el colegiado penalti sobre Adri Turmo. Con  el 1-0 se llegó al descanso.  

En la segunda mitad salieron Gonzalo, David Agudo, Abraham Pozo, Casacajo y más tarde Manu  Miquel. Un inspirado David Agudo aprovechó el desconcierto tras una entrada a Abraham Pozo y se  marcó una buena jugada individual para finalizar con un disparo cruzado que nada pudo hacer Lluis (2-0). 

El tercer gol del Don Benito lo anotó Ezequiel Lamarca tras un buen desmarque batió al guardameta  cordobés. Parecía que el encuentro acabaría con goleada rojiblanca, sin embargo, el Córdoba  aprovechó los últimos cinco minutos de desconcentración para marcar dos goles, finalizando el  encuentro con un 3-2. 

DECLARACIONES  

La última incorporación del Don Benito, el delantero Adri Turmo, valora el partido de forma “positiva,  marcando buen ritmo y con intensidad”, aunque los últimos cinco minutos, Turmo cree que “nos  hemos desconcentrado un poco y nos han marcado dos goles. Nos va a servir para aprender y  mejorar.” 

El ariete llegó a Don Benito el martes y ha disputado esta semana los dos amistosos, confiesa sentirse  “muy bien, cogiendo ritmo y cada día con mejores sensaciones”. Turmo quiere ayudar al equipo en  los objetivos propuestos y por ello “daré el máximo en cada partido.” 

Por otro lado, Manu Miquel, vuelve al terreno de juego tras unas leves molestias, “empiezo a coger  ritmo y forma, la molestia se ha quedado en un susto y tras el descanso me encuentro bien.” Para el mediocentro, el equipo ha hecho un “gran partido los 85 minutos, teniendo el control del  partido.” Pero los últimos cinco minutos “ha habido errores que no se pueden cometer en liga,  tenemos que corregir esos errores para que no pasen en liga”, explica Miquel.

e-max.it: your social media marketing partner