El argentino Yamil del Don Benito se perderá lo que resta de temporada por fractura de peroné

Por su parte, Juanito de la Cruz también estará varias semanas de baja por una rotura muscular

yamilpueblonuevoEl jugador argentino del Don Benito, Yamil, ha dicho adiós a la temporada, después de sufrir fractura de peroné en el encuentro disputado este domingo ante el Ciudad de Plasencia.

Fue al filo del descanso cuando el argentino cayó lesionado, tras recibir una entrada de Diego sobre el tobillo izquierdo que le dejó con el pie totalmente desplazado.

Los lamentos del jugador y los gestos de sus compañeros dejaron patente que, en principio, la lesión revestía gravedad. El jugador fue trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva por una unidad medicalizada del 112 donde le diagnosticaron fractura y luxación del tobillo, por lo que dice adiós a la temporada, pasando por el quirófano por la noche.

Una baja sensible para Domingo Suero, teniendo en cuenta que el centrocampista argentino se había ganado un puesto en el once rojiblanco en las últimas jornadas.

Sin embargo, no es la única lesión en el Don Benito, ya que Juanito de la Cruz también tuvo que ser sustituido en la segunda parte con una rotura muscular en los isquiotibiles de la pierna izquierda.  Una lesión que le va a tener apartado varias semanas.

Con este panorama, Domingo Suero se va a ver obligado en las próximas semanas a tirar del equipo juvenil para completar la convocatoria ya que con estas dos nuevas lesiones la plantilla rojiblanca no alcanza los dieciséis jugadores disponibles.

e-max.it: your social media marketing partner