El Don Benito acusa la carga de trabajo y cae en Valdivia (2-0)

Al conjunto rojiblanco también le pesó la expulsión de Javi Sánchez a los veinte minutos de partido

moralo3-El Deportivo Don Benito cayó en su tercer test de pretemporada en Valdivia. Un choque en el que el conjunto rojiblanco se vio lastrado por la expulsión del defensa Javi Sánchez a los veinte minutos de juego.

El conjunto valdiviano, no obstante, hizo un buen partido y supo maniatar en diversas fases a los de Domingo Suero, que notaron la carga de trabajo de los últimos días.

El Valdivia se adelantó con un gol en propia puerta de los rojiblancos al filo del minuto 24 (1-0). A partir de ahí, aunque ya en inferioridad numérica, el Don Benito lo intentó pero sin suerte.

Jetu tuvo un uno contra uno para establecer el empate pero no acertó; mientras que Moruno también dispuso de otra ocasión clara, pero estrelló su disparo en el larguero de la meta defendida por el valdiviano Emilio.

Ya en el tramo final, el Valdivia pondría el 2-0 por mediación de Jaime Garrido. Con este triunfo, el Valdivia confirmó que es uno de los equipos favoritos y con aspiraciones para optar al ascenso a Tercera División, mientras que el conjunto rojiblanco espera despejar las dudas surgidas en el 'Primero de Mayo' antes del inicio de la competición oficial.

e-max.it: your social media marketing partner