Montero: "Queremos un equipo joven, con gente de la casa, que luche y que pelee"

El presidente del Don Benito afirma que busca "tranquilamente" un nuevo técnico para dirigir al equipo

pedromonteropresiEl presidente del Deportivo Don Benito, Pedro Montero, lamenta la pérdida del cuerpo técnico, y ya ha avanzado a ÁREA DEPORTIVA sondea el mercado “tranquilamente” para contratar un nuevo entrenador que dirija al equipo la próxima temporada. Síguenos en  twitter

Montero señala que han llegado a un mutuo acuerdo y ha dejado claro que respeta la decisión. El presidente precisa que el deseo de cara a la próxima temporada es el de formar un bloque importante con gente de la casa, que podamos completar con incorporaciones puntuales. “Queremos un equipo joven, con gente de la casa, con ganas, que luche, que pelee”, afirma el presidente.

En este sentido, Pedro Montero anuncia que para la próxima temporada cuentan con jugadores como Patri, Gonzalo, Moruno, Álvaro, Fran, Carlos, Mario o Pacheco. Asimismo, se tratará de negociar la vuelta de otros jugadores a la disciplina rojiblanca, como puedan ser Lolo o Israel Centeno.

Un bloque, como apunta, “con el que seguramente podremos estar en la mitad de la tabla, tranquilamente”.

No obstante, también puntualiza que el proyecto deportivo dependerá “de los socios que tengamos, pues ellos determinarán a lo que aspiramos”.

e-max.it: your social media marketing partner