Juanma: "El Alavés está creciendo y vengo a ayudar a que siga haciéndolo"

El jugador dombenitense asegura que aportará "ilusión y trabajo" en su nueva andadura como alavesista

juanmalavesEl dombenitense Juanma realizó el viernes su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Deportivo Alavés de Segunda División A. Fue una sesión suave para él. Una forma de aclimatarse a su nuevo equipo.

“Estoy muy contento. En cuanto surgió la posibilidad de venir aquí, no me lo pensé. Llego muy ilusionado”, explicó el nuevo jugador albiazul en su presentación.

El futbolista viene a Vitoria para trabajar y aportar su granito de arena. “El Alavés es un club histórico, con un gran afición. Se ha conseguido lo más difícil, que es salir de Segunda B, y  ahora el club está creciendo, y vengo para intentar ayudar que siga haciéndolo”, apunta.

Juanma llega del Villarreal, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División. “A nivel personal la pasada temporada fue complicada, pero, a nivel colectivo, estoy satisfecho porque conseguimos el objetivo del ascenso. Ahora vengo aquí para trabajar y para que el Alavés consiga sus objetivos”.

El centrocampista calabazón espera encontrar la "continuidad y regularidad" que no ha disfrutado el pasado curso en el conjunto castellonense, al que llegó en el mercado invernal y solo pudo actuar 196 minutos en cinco partidos de Liga.

El nuevo alavesista ha prometido que aportará "ilusión y trabajo" además de experiencia a la entidad albiazul y espera que esto ayude al club "a crecer y consolidarse" en su retorno a la Liga Adelante después de cuatro años de ausencia.

El nuevo jugador ayudará a completar el juego ofensivo por banda. “He jugado sobre todo por la derecha, pero también puedo hacerlo por la izquierda”, ha señalado. En su primera toma de contacto con el Club, Juanma se ha mostrado satisfecho con todo lo que ha visto: “La primera impresión ha sido buena; la gente me ha recibido muy bien y además conozco a Goitia del Betis. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de aportar cosas”.

e-max.it: your social media marketing partner